“Mi creencia es que en este universo no necesitamos bombas atómicas, no necesitamos guerras galácticas, no necesitamos nada de eso. Las guerras nunca decidirán el futuro de la humanidad, nunca. La guerra en el hogar nunca decidirá el futuro del hogar. Guerra en las calles nunca decidirá el futuro social. Guerras los unos con los otros – aventarnos platos, el desayuno y los panqués – no va a decidir tu futuro económico.
Nada de estos puede decidir tu futuro, solamente una cosa puede hacerlo, solamente una sola cosa:
una mujer con pureza en su corazón y claridad en su mente y un hombre con pureza en su corazón y claridad en su mente se unen, se fusionan y crean a un niño/a como Cristo, un niño/a como Guru Nanak, un niño/a como Buddha que pueda traer paz a los corazones de todos.
Necesitamos otro Moises que nos dirija hacia la tierra prometida de la paz y la tranquilidad. Necesitamos a otro Cristo que nos de el poder y la fuerza de la coexistencia pacifica. Necesitamos otro Buddha que pueda decir la verdad no importa lo que pase. Necesitamos otro Guru Nanak que pueda ver la infinitud de Dios y todavía se sienta humilde. Eso es lo que necesitamos.”
Yogui Bhajan