Florece y abre tu potencial
“Nadie quiere volverse limitado, porque cada uno de nosotros es infinito; el origen de cada uno de nosotros es el infinito. El infinito lo tiene todo. Cuando te identificas con el infinito, el infinito te lo da todo.”
Yogui Bhajan
Se dice de esta meditación que hace que el área “pesada” del nervio vago se active. También que expande el cerebro con el tiempo hasta el infinito y que el resulta- do de ello es que la persona que medita florece como una flor, abriendo todo su potencial.
POSTURA: Siéntate en postura fácil (o en una silla con ambos pies apoyados en el suelo) con la columna recta. Relaja los brazos y dobla los codos a los lados. Acerca los antebrazos uno hacia el otro hasta que las manos vengan a encontrarse delante del cuerpo a unos tres centímetros por encima del ombligo. Mantén las palmas de las manos mirando hacia arriba, con la mano derechadescansando sobre la palma de la mano izquierda. Presiona los dedos pulgares uno contra el otro.
OJOS: Están una décima parte abiertos y la mirada enfocada en la punta de la nariz.
CANTO: Inhala profundamente y canta de forma continua el mantra en voz baja y monótona, moviendo los labios para crear el sonido.
MANTRA Sat Nam Sat Nam Sat Nam Sat Nam Sat Nam Sat Nam Wahe Guru
TIEMPO: 11-31 minutos.
PARA TERMINAR: Inhala profundamente, exhala y relájate.