Masajes


Mi•Mar nace como una vía de cuidado y culto a cuerpo - mente y alma. Consideramos el cuerpo físico como un vehículo para el alma, cómo parte material que de ser acompañada a oxigenarse, destensarse y liberarse, crea un cuerpo disponible y saludable para el Ser, abriendo espacio y energía para sus intenciones y propósitos vitales.

Marta Miriam Turrado Ruiz, creadora de Mi•Mar empezó el camino profesional como trabajadora social y al descubrir la ciencia del Yoga, el cuerpo consciente, la meditación y los positivos efectos en el desarrollo humano a través de diversas terapias naturales (y los viajes e investigaciónes por la medicina tradicional India y tailandesa) han creado una visión holística y ritualizada del trabajo corporal que aplica actualmente, generando un espacio cuidado, presente, acogido y respetuoso.

Acompañan en el proceso herramientas como la aromaterapia, la sonoterapia y la relajación profunda de la mano de las técnicas manuales cómo el quiromasaje, el masaje profundo o el masaje ayurveda abhyanga, dependiendo de las necesidades de la persona.

Masaje Ayurveda Abhyanga

El masaje Ayurveda es originario de la India. Se aplica en el cuerpo con aceite natural de sésamo caliente acompañado de las pautas del abhyanga de la Medicina Ayurveda que tiene como principios básicos detoxificar el cuerpo y equilibrar el sistema energético. Un viaje sensorial y balanceador para cuerpo y mente. Un ritual meditativo en homenaje a la presencia del cuerpo.

Masaje Holístico

Masaje que integrando varias técnicas se relaciona con las necesidades de la persona. El uso del quiromasaje, la reflexología thailandesa, las manipulaciones, estiramientos asistidos, la aromaterapia y el acompañamiento presente desarrollan una experiencia psico-fisica-energetica renovadora y reconfortante. Se aplica aceite de almendra, de coco o de sésamo 100% natural.

Masaje descontracturante

Masaje profundo que tiene como objetivo liberar la contracción y tensión del cuerpo usando manipulaciones, estiramientos, a través del tejido blando y los puntos gatillo. Se aplica en seco y con aceite natural de almendra.

Para pedir información o concertar una cita llamar a Marta-Miriam 657 923 666.