En este blog nos comprometemos a ofrecer información honesta y sincera que sea útil a los lectores. Sin embargo, cremos en la auto-determinación y esperamos que los lectores usarán sus capacidades de raciocinio para evaluar y aplicar la cualquier información que encuentren en este blog. En otras palabras, ustedes son completamente responsables por como usan la información en este blog. Continúe leyendo si prefiere el lenguaje legal.
Por favor tengan en cuenta que la información en este blog se provee solamente como una guía y que no pretende sustituir la asesoría de su discernimiento propio, su psicólogo, médico, nutricionista u otro personal calificado.
Si tienen problemas de salud o alguna duda acerca de la validez de los consejos en este blog, por favor consulten a personal calificado antes de usar o aplicar esta información.
Por favor recuerden que no todos los ejercicios son apropriados para todas las personas, y que aplicar alguna de la información en este blog puede resultar en lesiones. Para reducer el riesgo de lesiones, nunca forze o sobrepase su nivel de abilidad cuando haga ejercicio. Si siente algun tipo de dolor, deténgase y contacte a un profesional de salud si es necesario.
Consulte con su médico antes de usar los consejos en este blog.
El autor de este blog no tiene ninguna responsabilidad por cualquier problema, daño o pérdida en conexión con el uso de los consejos en este blog.