Date:Marzo 03, 2017

Retiro Semana Santa 2017

 

 

Del 13 al 15 de Abril nos reuniremos en Montefrío en la finca Secreta Huerta de Los Pájaros para tener la experiencia que tantas personas buscadoras de la verdad y la consciencia han llevado a su vida experimentando una transformación que nos ayuda a adaptarnos a la nueva estación.

Todas las culturas dedican determinado tiempo-espacio para purificar el cuerpo y la mente. La primavera es un momento especialmente indicado para eliminar todo lo acumulado durante el invierno. Una oportunidad para rejuvenecer tu cuerpo y traer claridad a tu mente, un tiempo precioso para sentir de nuevo la vitalidad, la alegría; para sentirte feliz, sana y encontrar de nuevo esa parte de ángel que está en ti.

Aligerar el cuerpo te ayuda a que cuando llegué el calor extremo del verano hayas eliminado todo lo que fue necesario para el invierno y que no necesitas para vivir un verano radiante y pleno.

Aprenderás a incorporar en tu vida algunas mono-dietas ayurvedicas y macrobióticas encontrando más paz, equilibrio y armonía.

Aprenderás a incorporar en tu vida la meditación y los posturas de Kundalini Yoga. Ambas mejorarán el funcionamiento del sistema nervioso y glandular; ayudando al flujo energético y aportando mayor bienestar en todos los sentidos.

Algunas fotos de Secreta Huerta de los Pájaros.

 

handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates