Sesiones de Sat Nam Rasayan

Los alumnos de las formaciones de Sat Nam Rasayan se ofrecen para conducir sanaciones los martes y miércoles en YoguiJi.

 

Prassad SatNamRasayan

Prácticas de SatNamRasayan en Yogui Ji, Granada

 

Como cura el SNR?

Nadie sabe cómo funciona el Sat Nam Rasayan. Ni siquiera sabemos por qué enfermamos. Hay algunos modelos. En cualquier relación intensa, al transformarse el sanador, cambia la relación y se transforma el evento. También podríamos considerar que la realidad material –en su nivel sutil- es un campo electromagnético de información e inteligencia. Dicho campo es el mismo para todo, y engloba al sanador y al paciente. Cuando se completa, el campo mismo y, por ende, el evento, se modifican. Un último modelo: las tendencias del paciente (sus patrones fijos de respuesta) hacen que éste reaccione de determinado modo ante la vida, y basado en eso mismo, enfermará del peculiar modo que lo hace. Esas tendencias aparecerían como resistencias en el espacio del curador, quien se limita a permitirlas, y con ello las modifica. Entonces, algo en modifica en la manifestación de la enfermedad. De cualquier modo, el Sat Nam Rasayan funcionaría como las medicinas alternativas: al disolverse el bloqueo, los recursos de auto-regeneración del paciente se ponen en marcha y la sanación dependerá finalmente de ello. La terapia se limita a desbloquear, y es el organismo del paciente quien decide el resultado.

Prácticas:

Cada martes a las 11h30 y cada miércoles a las 18h. ¡Llamanos para reservar tu plaza! 

handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates