Intensivo de Yoga con música ambiental meditativa

Nada-Yoga

El próximo sábado 14 de abril tendrá lugar en nuestro centro Yogui Ji de 17:00h a 20:00h un intensivos de Yoga con música ambiental meditativa.

El Nada Yoga es una vertiente del Yoga centrada en el sonido. Gracias a instrumentos como el sintetizador combinado con mantras y cuencos tibetanos podemos sintonizarnos con vibraciones que inducen a una relajación mental profunda y a estados de absorción donde se puede sentir, en nuestro interior un espacio inabarcable que es la fuente de la propia libertad. Trabajaremos con posturas de Hatha Yoga sencillas pero muy efectivas, técnicas básicas de respiración (pranayama), mantras, y meditación a través de sonidos y vibraciones propias de estados contemplativos.

El objetivo de esta sesión de Yoga es proporcionar herramientas de relajación, salud física y autoconocimiento, y a través de ellas poder transformar nuestra vivencia diaria y poder vislumbrar nuestra existencia y nuestro entorno desde una nueva perspectiva más vital, creativa y consciente.

Este curso es conveniente para los practicantes del yoga, profesores, terapeutas y/o todos interesadas/os en impulsar su salud, vitalidad y felicidad.

Será impartido por Nírmal el sábado 14 de abril de 17:00h a 20:00h

Precio: 15 €

Es necesario traer pareo o esterilla.

Escuchar audio

handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates