Date:junio 03, 2018

I Festival Kundalini Yoga en Andalucía

Estamos encantados de anunciar que el I Festival de Andalucía de Kundalini Yoga, se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2018 en el Cortijo Los Baños, Lucainena de las Torres (Almería).

Serán 4 días de gozo, meditación y devoción para expandir las enseñanzas de Yogi Bhajan, esta hermosa iniciativa parte de un grupo de profesores asociados a AEKY con la intención de crear un espacio de encuentro para los profesores, practicantes y sus familias, para compartir una experiencia de transformación profunda en comunidad, reunidos desde el espíritu con todos los que se sienten conectadas con el estilo de vida 3HO: sano, santo y feliz.

Este evento se ha concebido para fomentar la conexión entre diferentes escuelas y profesores, estableciendo vínculos que nos permita crecer en comunidad.

Este Festival se ha constituido como una organización sin fines de lucro basada en el Seva. Todo esto se realiza gracias a las personas que sostienen el evento ofreciendo su tiempo, su trabajo, su conocimiento y su cariño sin recibir retribución monetaria a cambio.

Inscripciones aquí.

Programa niños

programa

handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates