Yoga Embarazo

La primera relación que experimentamos cuando entramos en este mundo es con nuestra madre. Su oración y compasión nos traen a este mundo. Sus pensamientos, emociones y sangre le dan forma a nuestro temperamento.  Sus genes, ambientes y acciones son el medio por los cuales iniciamos nuestra entradas a este mundo y el lente a través del cual, por primera vez, valoramos el mundo y nos preparamos para él. Las enseñanzas de Yogui Bhajan nos explican que esta relación esta concedida en el respeto ilimitado. 

 

Yoga EmbarazoEl efecto que produce la llegada de un hijo a tu vida recuerda a lo que ocurre al lanzar una pequeña piedra a un estanque. Se crean ondas que se expanden hacia fuera y que no sólo afectan a tu existencia, sino a la de tu núcleo familiar, tus amigos, la familia menos cercana, la comunidad y, por último, todo el planeta.

Un parto es, sin lugar a dudas, un momento de transformación en la vida de toda mujer: además de nacer un bebé, una mujer se convierte en madre, un hombre en padre y una familia en familia. A partir de un único hecho, surgen muchas ondas que afectan al conjunto de la sociedad.

Las prácticas y enseñanzas del Kundalini Yoga son fáciles de incorporar en tu vida. Preparan tu cuerpo, tu mente y tu espíritu holísticamente. Al practicar el yoga y las meditaciones, podrás experimentar que puedes relajarte, estar positiva y con la habilidad para enfrentar los retos de la vida.

El propósito de las clases de Yoga para Embarazadas es esparcir información práctica, proporcionar modelos sencillos que aumentarán tu sentido de auto-valoración y expandirán tu conciencia. Kundalini Yoga no te promete un parto fácil y corto, te ofrece formas de conectarte profundamente contigo misma. Respira y relajate durante el proceso de nacimiento de tu hija/o. Medicos y profesionales a lo ancho del planeta recomiendan a sus pacientes que asistan a los talleres y a las clases de embarazo.

 

Ver horarios


handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates