Beneficios del Kundalini Yoga

La práctica regular de Kundalini Yoga trae cambios positivos:

 

 

Óptimo funcionamiento de todos los sistemas

Kundalini Yoga y la combinación de pequeños cambios en el estilo de vida mejoran el sistema nervioso, digestivo, glandular, cardiovascular, linfático, todos los sistemas del cuerpo son fortalecidos gracias a la eliminación de toxinas y al equilibrio hormonal que facilita la propia práctica.

Belleza

Kundalini Yoga aporta flexibilidad y elegancia a las cadenas musculares que más lo necesitan, la piel se ve radiante y la persona luce saludable y llena de vida.

Sensación de bienestar general

La calidad energética y el estado de relajación que brinda Kundalini Yoga se refleja en autoestima, serenidad y bienestar en todos los sentidos, cualidades que te enfocan en el presente.

Balance Emocional

Con las prácticas aumenta la comprensión y gestión de los estados emocionales, manteniendo un estado emocional equilibrado que se traduce en paz interior.

Aumento en la sensitividad

El poder del Kundalini Yoga reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y de conocer la verdad. Finalmente, lograrás entender tu existencia en relación con el universo y entender que ya eres, y esto te trae a la experiencia práctica de la infinidad. entonces puedes radiar creatividad e infinidad en todos los aspectos de tu vida diaria.

Desarrollar la intuición

Kundalini Yoga hace posible que podamos escuchar nuestra voz interior (intuición) con claridad.  Y la intuición nos lleva a identificar el peligro y atraer fuerzas creativas a nuestra vida.

Eliminar hábitos negativos

Las técnicas de Kundalini Yoga están basadas en la enseñanza de formas de cuidar el cuerpo y la mente. Debido a su efecto relajante, al balance glandular y al equilibrio emocional que produce, ayuda a soltar hábitos negativos como el alcohol, la glotonería, drogas, abuso de tranquilizantes y otros. Kundalini Yoga tiene técnicas especiales para ayudar a persona que tienen problemas concretos.

Aumenta la creatividad

Creatividad es la habilidad de expresarnos espontáneamente de formas diversas.  La habilidad artística esta relacionada con la creatividad, pero más que eso la creatividad es un estado mental que nos permite aplicar de manera espontánea y expresiva nuevas ideas y formas a cualquier actividad.  Kundalini Yoga al facilitar  ser más perceptivos, relajados  y  desarrollar la intuición nos pone en contacto con la fuente creativa.


handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates