Flores de Bach

  • flores-de-bach-granada

Las almas de las plantas han permanecido en “los cielos”, con las estrellas. No han caído en la materia ni están envueltas en las pasiones. Son puras y sanas, es decir santas, razón por la cual poseen la capacidad de actuar sobre las pasiones, instintos y violencias de las confundidas almas de los seres humanos, y, tal como lo formulará Bach, de elevar la frecuencia de sus vibraciones."
Flores que curan el Alma, Ed. Urano

Terapeuta - GuruPrassad

  • Desarrollo Personal

    Antes del solsticio de invierno de 1994 viajé a Orlando, Florida donde conocí a mi Maestro Yogui Bhajan. El 25 de Diciembre me reuní con un grupo de amigos y profesores de Kundalini Yoga en México DF. El Maestro llegó a mediados de Enero justo cuando mi billete tenia la fecha de regreso a Barcelona! Por cuestiones inexplicables pude cambiar la fecha de regreso y atender al maestro durante los días del curso que dió en México DF. Tres días después -por carretera- viajamos un grupode amigos hacía Acapulco al Hotel Princess donde Yogui Bhajan pasaría diez días de descanso. Por cuestiones nuevamente inexplicables pude cambiar por segunda vez el billete que cuando compré en Barcelona me aseguraron no permitía cambio alguno. Los días en el Princess junto al Maestro fueron autenticas vacaciones. Cada mañana llegaba a su habitación para darle las flores y me recibía con una gran sonrisa y un”My Doctor” que reafirmaba mi satisfacción de ayudar a las personas que me lo pedían. Han pasado unos cuantos años desde entonces y el método para diagnosticar las flores de Bach lo he ido ajustando para conseguir cubrir las necesidades emocionales que la persona tiene en desequilibrio o trabajar en mejorar los aspectos de la personalidad que el paciente necesita armonizar para ir evolucionando hacia un ser estable tanto físico, como mental y emocionalmente.
  • Terapeuta floral

    Formado en 1995 en Barcelona por SEDIBAC. GuruPrassad comenzó diagnosticando con la técnica psicologistica y posteriormente con Kinesiologia y Radioestesia. Las Flores de Bach son un método de curación sencillo y natural, que trabaja más sobre los estados emocionales de las personas que sobre sus padecimientos físicos. Actúan armonizando y equilibrando la personalidad y contrarrestando conflictos como la irritación, los miedos y la culpa, en los que Dr. Bach vió el origen y la causa real de la enfermedad y la infelicidad.
  • Radiestesia

    Esta disciplina fue denominada así por el abate Bouly, a principios del siglo XX. El nombre está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad. La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

    La energía y la materia emiten vibraciones.

    A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein, la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia -que es una forma particular de energía- también emite radiaciones. Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía.

    Sentimos y pensamos con todo el cuerpo

    El cuerpo capta entre otras vibraciones, los diferentes colores de la energía luminosa, así como los diferentes tonos de la energía sonora, cada uno de los cuales vibra a una frecuencia determinada. Pero éstas percepciones no se llevan a cabo únicamente a través de los órganos de la vista o del oído, ya que sentimos y pensamos con todo el cuerpo.

    Desde la década de los años veinte, la hipótesis de los cinco sentidos desarrollada por Aristóteles ha sido superada. Ahora sabemos que existen en nuestro cuerpo muchísimos receptores interiores y exteriores que nos proporcionan información.

    GuruPrassad comenzó a diagnosticar con la técnica psicológistica y a raíz de los continuos cambios de ciudad aprendió a diagnosticar con el péndulo – radioestesia para seguir tratando a los pacientes.

Consultas Online

  • Información

    ¿Quieres mejorar tu estado emocional?

    ¿Quieres mejorar tus molestias físicas?

    ¿Quieres ser más feliz?

    Escribe y mandame tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar donde quieres que te envié la información y las flores de Bach.

    Primero te enviaré la información sobre el paisaje sobre el que tu mente se mueve y cuando tomes la decisión de continuar hacia delante, te envio las flores que te posicionan en el lado positivo de manera que poco a poco puedas ir haciendo los cambios para manejarte desde un marco positivo y así soltar viejos patrones.

    El diagnóstico se realiza con radiestesia.
  • Precios

    Diagnóstico e información: 15 euros
    Flores para un mes: 50 euros – Gastos de envío incluidos

    Para tratamientos de más de un mes, precios reducidos.
  • Haz tu consulta


handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates