Recomendaciones & Funcionamiento

Clases:

Para obtener el máximo provecho de las clases se recomienda asistencia regular y puntualidad (10 min. antes de la clase). Al finalizar la clase deja el material que hayas utilizado en el espacio reservado para ello. El orden es una expresión externa de atención y sensibilidad contigo y con los demás.

Calendario y pagos:

No cobramos matricula. Las cuotas mensuales las cobramos por domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.Cuando no  puedes asistir a una clase, se recupera dentro del mes en curso.Existe una cuota de mantenimiento -si avisas con antelación- para los meses que no puedas asistir a las clases, es de 15 euros.Si te das de baja, avísanos antes del día 25 del mes anterior para evitar gastos bancarios.

Recomendaciones:

Utiliza ropa cómoda preferiblemente de algodón y trae un pareo para colocar sobre la colchoneta 175 por 80 de ancho. Es recomendable haber hecho la digestión dos horas y media antes de la clase. Avisa al profesor de cualquier dolor o molestia severa que tengas para que pueda dar directrices específicas en tu caso concreto.

Vestuario y normas de higiene:

Los zapatos se dejan en la recepción, justo en la entrada, bajo el banco o las sillas y camina descalzo hacia el vestuario y sala de prácticas, utiliza calcetines exclusivamente dedicados para la escuela. Deja tu ropa guardada en una bolsa, cada cuadrado del mueble es para dos personas. No se guardará nada que quede en el vestuario de un curso para otro. La escuela no se responsabiliza del material dejado en su recinto.


handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates