Equipo Yogui Ji

GuruPrassad Singh

Nacido en España en 1961. Se formó en varias disciplinas como shiatsu, Flores de Bach, terapia de Polaridad, Sat Nam Rasayan. Pero el mayor acontecimiento fue conocer al que seria su Maestro Yogui Bhajan. Guruprassad se formó como profesor de Kundalini Yoga con el Maestro en Nuevo Mexico, USA.

Entre 1990 – 2006 enseñó la técnica en Barcelona, en el Puerto de Santa Maria y más tarde en su centro de Energie Yoga de Tarragona. Desde 2011 hasta el día de hoy Guruprassad dirige la escuela de Kundalini Yoga – YoguiJi en Granada. A través de talleres, retiros, clases y consultas, nos enseña a fortalecer la totalidad del ser y a caminar por la vida de forma consciente.

Karamjot Singh

Nacido en 1978 en Francia. Es licenciado en Comunicación y Marketing por la Universidad de Middlesex. Hizo un postgrado en Cooperación Iberoamericana en la Universidad de Barcelona.

Es profesor y estudiante disciplinado de Kundalini Yoga según las Enseñanzas de Yogui Bhajan desde 2004 profundizando cada día más con las herramientas de este valioso legado. Hoy, en la escuela Yogui Ji Granada, comparte su experiencia de una vida sana, feliz y consciente.

Sneha

Nacida en España en 1984. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca.

En 2010 emigró a Grecia donde conoció la escuela de Satyananda Yoga. Tras cuatro años de estudio y práctica de sus enseñanzas, con la motivación de aprender más, viajó a la India para poder conectar con las raíces de esta disciplina. Allí se formó como profesora de yoga en la escuela Bihar School of Yoga y tuvo la oportunidad de colaborar como asistente en Nepal.

En 2014 decidió instalarse en Granada donde imparte clases de yoga según las enseñanzas del Swami Satyananda Saraswati, compartiendo así un modo de vivir la vida, una vida más consciente y plena


handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates