Consultas

“La enfermedad es el resultado del intento de nuestra propia naturaleza curadora interna, la vis natura medicatrix de los antiguos, para mantener nuestro equilibrio biológico frente a la agresión de diferentes agentes tanto internos, (dificultad de manejo de las emociones, debilidad orgánica congénita, adicciones o malas conductas aprendidas, conflictos de naturaleza moral o espiritual) como externos (condiciones climáticas adversas, tóxicos ambientales, tóxicos alimentarios, relaciones tóxicas, etc).
En función de nuestras constitución que es el resultado de la herencia genética y nuestra carga kármica entre otras cosas, que implica debilidades y fortalezas, vamos a ser más o menos vulnerables a las agresiones antes citadas.
La mayoría de los síntomas que padecemos son avisos  para que corrijamos una conducta no saludable, o manifestaciones de nuestra vix natura medicatrix en su trabajo para volver al equilibrio.
En naturopatía con frecuencia trabajamos sobre síntomas que en la medicina convencional se suelen tratar con medicación supresiva por considerarlos menores. Estos síntomas tratados correctamente generan un mayor fortalecimiento de nuestra salud y un  mayor equilibrio”.
Pedro Cano

Sus herramientas:

Terapia floral: Formado en 1995 en Barcelona por SEDIBAC. GuruPrassad comenzó diagnosticando con la técnica psicologistica y posteriormente con Kinesiologia y Radioestesia. Las Flores de Bach son un método de curación sencillo y natural, que trabaja más sobre los estados emocionales de las personas que sobre sus padecimientos físicos. Actúan armonizando y equilibrando la personalidad y contrarrestando conflictos como la irritación, los miedos y la culpa, en los que Dr. Bach vió el origen y la causa real de la enfermedad y la infelicidad.
Yoga Terapia: Con más de veinte años de experiencia  practicando y enseñando  Kundalini Yoga, Guruprassad tiene una amplia experiencia a la hora de aplicar  Yoga Terapia acompañando a la persona que necesita hacer ajustes a nivel Fisico-Mental-Espiritual  y recuperar la salud integralmente.
Base de trabajo de la sesiones de Yoga Terapia:
  • Respiración consciente.
  • Relajación.
  • Posturas.
  • Meditación.
  • Alimentación.

handmade bags and purses google chrome download chip free software downloads packet tracer templatesu Premium wordpress themplates